Soy Mercedes Pimentel, tengo más de 20 años dedicada a la videncia desde distintos escenarios, pues para mí la intensidad de los problemas siempre varía de acuerdo al tipo de escenario del cual lo mires, soy partidaria que para encontrar las soluciones y para suavizar cualquier dolor, sea por la causa que sea, debemos mirar con distintas maneras hasta equilibrar y poder neutralizar la energía.
Yo tengo la facilidad de poder ver múltiples puntos de vista enfocándome principalmente en el tuyo, pero buscando siempre la manera que tu puedas ver las cosas como las veo yo, haciendo una conexión entre tú y yo podemos lograr canalizar tus senderos para ir dejando atrás todo eso que no te permite sonreír.
Crecí en una familia de santería, Magia blanca, videntes, astrólogos y desde muy niña tuve inclinaciones hacia este mundo espiritual, esto me permitió aprender mucho más y poder desarrollar mi don para que hoy en día pueda ser una vidente de mucha experiencia que quiero compartir con todos.
Tengo el don de trasladarme hasta el sitio más lejano a través de mis ángeles, para así ver más de cerca cuál es las verdaderas causas de cualquier situación.